acesol
 

Expofrio CalorExpofrio CalorTransmisor de Temperatura y Humedad RHT Climate:
Con un amplio display retroiluminado y un diseño diferenciado, el RHT Climate es un transmisor de humedad y temperatura que proporciona alta precisión y estabilidad de las mediciones, en amplio rango de operación, y que calcula en tiempo real siete propiedades psicrométricas, disponibilizando todas las variables en retransmisión analógica por corriente o voltaje, o por comunicación RS485 Modbus RTU.
Versátil, el dispositivo permite la configuración de parámetros, simulación de temperatura y humedad y forzamiento de las salidas de retransmisión, características útiles para la puesta en marcha en campo, todo de forma fácil y rápida por USB a través del software NXperience o directamente por el teclado. El RHT Climate también tiene dos salidas digitales de alarma y un buzzer interno para la alarma sonora.

Expofrio Calor

Controlador de Temperatura N1030:
El N1030 es un controlador de temperatura con función PID de alto desempeño en un alojamiento compacto de apenas 35 mm de profundidad. Su compacta construcción y práctico conector desenchufable facilitan su instalación en paneles de poca profundidad, optimizando espacio y reduciendo costos. Posee dos salidas siempre disponibles que pueden ser configuradas como control o alarmas.



Expofrio CalorExpofrio Calor
Nuestra empresa es fabricante de un Sistema de suspensión basado en cable de acero en lugar del método tradicional como varilla roscada. Gripple ofrece ventajas significativas frente a los métodos tradicionales en la instalación de todo tipo de servicios de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Nuestra gama de soluciones para HVAC le ahorra tiempo y costes de mano de obra. La flexibilidad de nuestro sistema le permite suspender los elementos en cualquier ángulo manteniendo la estructura en su sitio. Le entregamos conjuntos listos para usar que incluyen el cable de la longitud especificada con la terminación requerida, eliminando la necesidad de herramientas y reduciendo el trabajo en altura. Adicionalmente, hemos desarrollado la gama de perfiles y abrazaderas para la instalación de tuberías desde ½” hasta 6”. Les invitamos de pasar por nuestro stand para que conozcan estos productos innovadores en el mercado.)


Expofrio CalorEn esta nueva edición de la Expo Frio-Calor Argentina, presentaremos las siguientes novedades:

Expofrio Calor

Ventilador axial “AxiBlade”


SI! Solución integral: ventilador AxiBlade.
El concepto modular único del nuevo AxiBlade garantiza lo óptimo en cada punto de funcionamiento, con mejoras de hasta un 54% en la eficiencia del sistema y reducciones de emisiones acústicas de hasta 8 dB(A). Esto significa mayor eficiencia y densidad de potencia en el mismo espacio de instalación. Diga SÍ! a la nueva referencia de la industria de aire acondicionado y refrigeración.


Ventilador axial “AxiCool”



AxiCool: Ventiladores axiales para evaporadores de alto rendimiento
La familia de ventiladores axiales para evaporadores - "AxiCool" de ebmpapst - tiene nuevos miembros. Los nuevos tamaños - 500, 630 y 800mm - están diseñados con evaporadores de alto rendimiento y enfriadores de aire en los sectores de refrigeración comercial e industrial en mente. Son ideales para utilizarlos en grandes y frías instalaciones de almacenamiento, almacenes frigoríficos y salas de producción utilizadas en las industrias de alimentos y de procesamiento de alimentos.
Expofrio Calor

Ventilador centrífugo “RadiPac"


El ventilador centrífugo RadiPac establece un nuevo punto de referencia

Los expertos de ebm-papst Mulfingen han estado involucrados durante un largo tiempo en un proceso de mejora continua, que beneficia tanto al medio ambiente como al bolsillo del cliente, en la misma medida. Como resultado, la gama de productos RadiPac, específicamente diseñados para ser utilizados en equipos de ventilación y aire acondicionado, se ha mejorado de manera constante en los últimos años.

La empresa Chemours presentará en Expo Frio Calor Argentina 2018 sus marcas de productos Freon™ y Opteon™. La primera es la marca líder de gases refrigerantes en la actualidad, con productos como el Freon™ 22, Freon™ 134a, Freon™ 410A y Freon™ 404A. La segunda, en cambio, representa a los refrigerantes HFO de última generación entre los que encontramos el Opteon™ YF, Opteon™ XP40, Opteon™ XP44 Y Opteon™ XP10.



La empresa Full Gauge.com presentará en la edifición 2018 de la Expo Frio Calor Argentina la VX-950 plus, instrumento digital proyectado para control de la válvula de expansión electrónica además del control de sobrecalentamiento, presión, deshielo y temperatura ambiente. O sea, la VX-950 plus substituye el controlador o termostato de la instalación, pues controla los procesos de refrigeración, además del flujo de líquidos. Es compatible con válvulas para las capacidades más comunes en los sistemas de refrigeración, incluso plantas con evaporadoras de hasta 35kW de potencia. Por su precisión y tecnología, el usuario ahorra aproximadamente un 20% en la compra de equipos que complementan la instalación, ya que estos pueden ser más compactos y con menor capacidad. El usuario también tendrá un ahorro inmediato en energía eléctrica, entre otras ventajas, como durabilidad y un mantenimiento reducido. Con todos los ítems que completan el sistema de la VX-95 plus, es posible monitorear los controles de tres maneras: apenas con el Sitrad, apenas con la interfaz hombre-máquina (HMI) o ambos (en redes RS-485 distintas).para visualizaciones de medidas, parametrización de funciones y comandos como deshielo manual y bloqueo de funciones.

 
 
Suscripción al newsletter - Ingrese su email